top of page

Quienes somos

 

En ocasiones nos enfrentamos a momentos en los que tenemos que exponer a nuestros hijos a la experiencia de viajar sin nuestra compañía. Y esto se sucede con más frecuencia debido al incremento de separaciones de padres e inevitablemente genera una sensación de desprotección que nos hace sentir mal. Desde mi experiencia personal como madre de un niño de 6 años, separada y con residencia a 600km de distancia del padre de mi hijo, puedo decir que son muchas las veces que me he visto en esta situación. Así que pensé en todos esos niños que viajan cada fin de semana y en todas esas madres que como yo no terminan de quedarse totalmente tranquilas al dejar solos a sus pequeños.

 

Por este motivo, nació la idea de nuestro proyecto “Happy Train” que trata  de ofrecer un completo servicio de acompañamiento de menores en AVE, ya que no solo se basa en la supervisión de los niños en momentos puntuales, sino que ofrece una atención permanente desde la recogida del niño, hasta la entrega del mismo. “Happy Train” además te permite estar en contacto con el responsable del menor durante el trayecto mediante vía telefónica o whatsapp. Lo mejor de todo, es que puedes disfrutar de este servicio sin que ello te suponga un coste mayor del servicio que se presta en los trayectos del AVE, e incluso en ocasiones más económico.

 

Y como nuestro servicio de acompañamiento está enfocado a los más pequeños de la casa, no queremos olvidarnos de aquellos niños con discapacidad y de sus familias que habitualmente se ven limitadas de  disfrutar de estos servicios.

 

Desde "Happy Train" apostamos por la inclusión social y consideramos que todos debemos tener las mismas oportunidades, aunque para ello se requiera una atención especializada por parte de profesionales específicos.

bottom of page